Dragon Ball Super, manga 77: primeros spoilers traen de regreso a los Ozarus
La próxima entrega del shonen promete resolver el malentendido de Granola, pero también mostrará a los saiyajins en su forma de monos gigantes.
Conoce todos los detalles del manga 77 de Dragon Ball Super.
Tras el final del manga 76 de Dragon Ball Super, muchos fanáticos están a la espera de la nueva entrega debido a que aparecerá un recordado personaje: Bardock. El guerrero solo tuvo protagonismo en Dragon Ball Z durante la batalla de Freezer y Goku, pero desde entonces, el saiyajin alcanzó bastante popularidad entre los seguidores de la franquicia.
Ahora, una nueva imagen del borrador del próximo episodio de la historieta ha emocionado a más de uno. En la viñeta compartida por el editor del shonen, Victory Uchida, se puede ver a los saiyajins en forma de mono gigante, también conocidos como Ozarus.
Esta ilustración servirá a modo de flashback, ya que será Monite quien le explique a Granola cómo fue que Bardock los salvó cuando el ejército de Freezer invadió el planeta Cereal.
Según la traducción compartida por la cuenta de Twitter DBS Chronicles, uno de los personajes mencionó cómo fue la llegada de los saiyajin. “Esos tipos aparecieron de la nada”, indicó la frase.
Solo queda esperar al lanzamiento del manga 77 de Dragon Ball Super, que será el miércoles 20 de octubre de 2021 a las 10.00 a. m. (hora peruana), para conocer más detalles del capítulo.
¿Qué pasó en el manga 76 de Dragon Ball Super?
En el episodio 76 del manga de Dragon Ball Super, finalmente se pudo ver el estado del príncipe saiyajin tras su feroz enfrentamiento con Granola en la anterior entrega.
PUEDES VER: Dragon ball super: super hero, ¿qué es y cuándo será su participación en la New York Comic Con 2021?
Según las imágenes de la historieta, Vegeta se encuentra gravemente herido y apareció arrastrándose en el suelo. No obstante, con las últimas fuerzas que le quedaron le dijo al villano: “El único que decide su destino… no hay nadie más que yo”.
Minutos más tarde, llega Monite a la batalla para detener a todos los guerreros y le pidió a Granola que deje su odio a los saiyajins, ya que uno de ellos los salvó en la masacre de hace 40 años, se trata de Bardock, el papá de Goku.