«Dragon Ball Super»: origen de los poderes y magia de Moro, el nuevo villano del manga

Aparece un nuevo enemigo en Dragon Ball Super, los poderes y magia de este enmigo son peores que los de Babidi, enemigo en Dragon Ball Z. Su nombre es Moro y es el nuevo gran enemigo de Gokú y Vegeta en el actual arco de «Dragon Ball Super» Moro es descrito como un poderoso hechicero que causa estragos en el universo desde hace miles de años.

Luego del torneo de poder aparece un gran enemigo que se había encerrado hace mucho tiempo, de hecho es quien estaba detrás de la venganza de Majin Boo, se creía que era Babidi pero al final quien estaba detrás de todo esto era Moro quien posee unos poderes de hechicería impresionantes, tanto que se revelo en el manga 42 que Vegeta en Super Saiyajin Rojo no pudo derrotarlo.

Entonces, ¿por qué Moro es tan poderoso y cuál es el origen de su magia? En este artículo conoce algunos secretos que oculta el «Devorador de mundos».

¿Origen del poder de Moro?

A diferencia de otros hechiceros del mundo de «Dragon Ball«, el poder de Moro tiene un origen muy macabro. En principio, el más reciente capítulo del manga 42 reveló que este enemigo escapó de su prisión tras recuperar de forma misteriosa. Gokú busca su poder para poder encontrarlo, describe el ki de Moro como «un gran grupo de personas gritando de dolor», por lo que Merus, de la Patrulla Galáctica, le cuenta que Moro es conocido por absorber toda la vida de los planetas que ataca para transformarla en energía.

Es decir, su magia es un «conjunto de almas sacrificadas» y hasta este punto, no es tan poderosa como en el pasado.

A pesar que no se sabe si Moro aparece en una nueva saga de Dragon Ball Super lo cierto es que ya hace parte del manga oficial y si quieres saber mas de este personaje te dejaremos un vídeo donde te detallados todo sobre este personaje y su pasado y como podría ocasionarles muchos problemas a nuestros amigos.

Leave your comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *